Inicio


Becas para estudiantes de los centros de estudios del CFE - 2017

Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica - Convocatoria a pasantías
https://youtu.be/UTAZVOAIlLg

 

NUEVO REGLAMENTO DE BECAS:

Leer aquí

ATENCIÓN ESTUDIANTES QUE COBRAN BECAS:
Se informa que para las becas nuevas CFE 2017 el pago correspondiente se realizó el 6/11, para las renovaciones CFE ya han terminado los pagos (desde marzo a octubre 8 cuotas)
Para las becas Julio Castro el pago correspondiente se realizó el 8/11 y el Último pago es en diciembre.

RED PAGOS_MI DINERO_PAGO DE BECAS DEL PUE-1:

LEER MÁS INFORMACIÓN

BECAS Y OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN:

La Oficina de Cooperación Internacional y Proyectos (CIP) del Ministerio de Educación y Cultura, estará realizando un encuentro informativo en el Instituto de Formación Docente en la ciudad de Artigas, Gral. Rivera y Lavalleja s/n. Martes 24 de octubre. 17:30 hrs. LEER MÁS.

PAGO DE BECAS: el martes 6 de junio se estará pagando a los estudiantes de Julio Castro el pago de junio. Soc. Verónica Ardisoni

BECAS RENOVACIONES APOYO ECONÓMICO

Se informa que a partir del día de mañana sábado 22 de abril estará disponible en las cuentas del BROU el pago de las cuotas de marzo y abril de las Becas de Apoyo Económico CFE para los estudiantes que renovaron sus becas en el año 2017.
Las dos primeras cuotas (marzo-abril) de las Becas Julio Castro para los estudiantes que las renovaron este año estará disponible a partir del 29 de abril.

Saludos,

Diego Rincón
Director de División Estudiantil
Consejo de Formación en Educación - ANEP

Pago de Beca:
Se informa que el pago de la beca de ayuda económica del "CFE" sera depositado el día Martes 6/12, únicamente para los becarios a los cuales se le otorgo la beca en el año 2016 (los de renovación finalizaron en noviembre.)
Saludos
División Estudiantil
Sofía

COMUNICADO: se informa que a partir del día miércoles 6 de Julio se realiza el pago correspondiente al mes de Julio ÚNICAMENTE para los beneficiarios de la beca de ASISTENCIA ECONÓMICA DEL "CFE".
Saludos
Division Estudiantil
Bienestar Estudiantil
Sofia

ATENCIÓN ESTUDIANTES: desde el viernes 3 de junio se realizó el depósito de lo correspondiente a la Beca Julio Castro y del CFE renovaciones. Los estudiantes deberán pasar por el banco.
Comunicado de Bienestar Estudiantil del día 6 de Junio.

SOLICITUDES DE BECAS:

Becas para estudiantes de los centros de estudios del CFE - 2016. Ver aquí.

 

Becas para estudiantes de los centros de estudios del CFE - 2016
Desde del 7 de diciembre de 2015 y hasta el 21 de febrero de 2016 estará vigente el período para que estudiantes del Consejo de Formación en Educación puedan tramitar la beca, según la oferta por Centro de Estudio y/o Carrera.

Beca de apoyo económico - “Julio Castro”: Para estudiantes de la carrera de Magisterio – 1° y 2° año en todo los Institutos del país.

Beca de apoyo económico - “CFE”: Para estudiantes de las carreras de Profesorado, Educador Social, Maestro/Profesor Técnico, Asistente Técnico en Primera Infancia y Asistente Técnico en Laboratorios Digitales de todos los IFD, IPA e INET.

Beca de residencia, alimentación y transporte: Para estudiantes de 1° año de las carreras los Centros Regionales de Profesores.

Esta beca se podrá solicitar: Total (residencia, alimentación y transporte) o Parcial (alimentación, transporte, alimentación y transporte o residencia). 

El trámite de solicitud se realizará exclusivamente vía web al momento de realizar la inscripción o reinscripción de carrera a través de las páginas: www.cfe.edu.uy.

El aspirante a la beca tendrá que llenar un formulario electrónico con todos sus datos socioeconómicos y posteriormente deberá presentarse con la escolaridad de bachillerato o equivalente o escolaridad de formación docente (según año de inscripción), más fotocopia de cédula al centro de estudios en el cual se inscribe, a efectos de validar su aspiración a beca.

Las becas de apoyo de alimentación del IPA y de los IINN renovarán en el año 2016 como becas de apoyo económico - "CFE".

Nota: los estudiantes que hayan usufructuado beca durante el año 2015, no deberán solicitar la beca nuevamente. Estas becas se renovaran automáticamente siempre y cuando se establezcan las condiciones de renovación establecidas en el reglamento de becas para estudiantes del CFE.

Reglamento de becas